Home | Quienes Somos | Qué Hacemos  | Cómo Hacerlo | Notas | FAQ | Contacto
Tour Médico

Aumento Mamario

Actualmente, el aumento de Mamas es una de las cirugías estéticas de mayor demanda entre las mujeres. A través de técnicas endoscópicas se introducen los implantes sin necesidad de dejar cicatrices ni rastros visibles alrededor del busto.

Aumento de Mamas Endoscópico

Gracias a la ayuda de la endoscopia, técnica también utilizada para el rejuvenecimiento facial, introducimos los implantes mamarios a través de la axila y los ubicamos debajo de la fascia muscular, sin dejar secuelas de cicatrices alrededor de la areola ni el surco sub-mamario.

Los resultados obtenidos son naturales, tanto en la relajación como en la contracción muscular.

En ningún momento se tiene contacto con la glándula mamaria, ya que la fascia la protege junto a sus vasos linfáticos. También, deja indemne el ganglio centinela, necesario para los controles mamarios.

Previamente al advenimiento de la endoscopia, este acceso axilar, era sólo posible utilizando prótesis redondas, lisas, inflables o no y con técnicas a ciegas, es decir, sin poder ver el interior con la ayuda de una cámara de video. Por lo tanto, no lográbamos predecir un resultado óptimo ni evitar complicaciones como asimetrías y deformaciones producidas por la contracción muscular, ya que los implantes eran colocados debajo del músculo pectoral.

Cirugía Mamaria: sin rastros ni cicatrices

El aumento mamario endoscopico sub-fascial por vía axilar se puede realizar en forma ambulatoria, es decir que no necesita internación y la pacienta podría regresar a su domicilio en el mismo día.

Dibujo cirugia mamaria

Nosotros podemos realizarla bajo anestesia local, donde la paciente se retira a su domicilio el mismo día de la intervención, o con anestesia general donde deberá permanecer en observación post anestésica por 24 hs.

Deberá guardar reposo relativo, es decir, con deambulación normal en su domicilio pero sin realizar grandes esfuerzos entre 4 a 7 días, pudiendo regresar a su vida habitual luego de este período y al gimnasio (por ejemplo) después del mes.

Se puede optar entre varias localizaciones de las incisiones por donde se introducirán los implantes: por via axilar (usando la tecnología endoscópica), surco sub-mamario, peri areolar, trans-árelo mamilar, areolar, trans-árelo mamilar, etc.

 




Tour Médico copyright 2009 todos los derechos registrados