Home | Quienes Somos | Qué Hacemos  | Cómo Hacerlo | Notas | FAQ | Contacto
Tour Médico

Lipoaspiración

La Lipoaspiración es una técnica que permite reducir el exceso de celulas grasas localizadas en diversas partes del cuerpo. Puede tratarse con anestesia local o general, según la evaluación de las condiciones médicas de cada paciente.

Lipoaspiración: Modelado del cuerpo

Se corrige el exceso de grasa en abdomen, cadera, cintura, muslos, rodillas, "salvavidas", etc. mediante el uso de técnicas y equipamiento de última generación.

El éxito de una lipoaspiración está en la extracción localizada y controlada de las células grasas, que no pueden volver a reproducirse.

La dieta apropiada y el ejercicio son esenciales para mantener el cuerpo en la mejor forma posible. Pero algunas veces no es suficiente, es por ello que la liposucción puede ser un complemento perfecto.


Lipaspiración y algunas diferencias sobre términos empleados

Lipoaspiración Tumescente: la diferencia estaría en el tipo de anestesia local, que no es tal por su utilización en las aplicaciones.

Lipoaspiración Ultrasónica:
emplea el ultrasonido para destruir primero las células grasas y luego aspirar el aceite que quede. Se dejó de implementar por las consecuencias post-operatorias...

Microlipoaspiración:
pretende engañar con el término MICRO que suena “pequeño”, mientras que en realidad en medicina significa el uso del microscopio.

Lipoescultura:
otro engaño, que persigue la misma finalidad anterior, es decir minimizar el acto quirúrgico y por lo tanto los miedos al quirófano de los posibles pacientes.

Lipoaspiración Laser:
este termino es la PERFECCIÓN DEL ENGAÑO, persigue la misma filosofía del ultrasonido: primero tratar las células grasas (destruirlas, es este caso QUEMARLAS) para luego aspirar lo que quede.

"Power" Lipoaspiración: método que facilita al cirujano una aspiración mas rápida y menos forzada, pues es una máquina que no implica por si un mejor resultado estético.



Conocé más sobre estas técnicas:
Iinformación sobre Lipoaspiración >>




Tour Médico copyright 2009 todos los derechos registrados