Home | Quienes Somos | Qué Hacemos  | Cómo Hacerlo | Notas | FAQ | Contacto
Tour Médico

Mamoplastía

Actualmente, la Mamoplastía es una de las cirugías plasticas y estéticas que más se practica entre las mujeres. Las novedosas técnicas endoscópicas permiten realizar las operaciones sin dejar rastros sobre el busto.

Mamoplastía: la cirugía elegida cada vez más por las mujeres

La inclusión de implantes mamarios es una operación de rutina y de gran difusión, que se realiza desde hace mas de 35 años.

La cirugía puede realizarse bajo anestesia local, donde la pacienta se retira a su domicilio el mismo día de la intervención, o con anestesia general donde deberá permanecer en observación post anestésica por 24 hrs.
Se deberá guardar reposo relativo, es decir, con deambulación normal en su domicilio pero sin realizar grandes esfuerzos entre 4 a 7 días, pudiendo regresar a su vida habitual luego de este período y al gimnasio (por ejemplo) después del mes.
Se puede optar entre varias localizaciones de las incisiones por donde se introducirán los implantes: axilas, surco sub-mamario, peri areolar, trans - árelo mamilar, etc...

Lifting Mamario: belleza sin cicatrices

Es un gran adelanto el uso de la Via Axilar. No deja cicatrices en la mama, no altera los futuros controles mamográficos y dado que se realiza con la ayuda de la endoscopia (como la laparoscopia en la extracción de la vesícula del abdomen) se obtienen excelentes resultados con gran margen de seguridad.
Otra opciones son colocar el implante detrás del músculo pectoral, por adelante de éste, o en forma sub-fascial. Ésta es una nueva forma de colocar los implantes que da beneficios estéticos estáticos y dinámicos. Es decir la mama lucirá bella tanto en reposo como bajo la contracción muscular. Sin desplazamientos de las mamas, movimientos raros ni deformaciones.
En algunos casos se asocia a otro tipo de tratamiento estético de las mamas, como en el caso de ptosis mamaria, asimetrías, etc...

Aparte de las complicaciones posibles comunes a todo acto quirúrgico la inclusión de implantes mamarios posee una propia: la posibilidad que alrededor del implante el organismo forme una espesa cicatrización interna que lo encapsule y que al ir contrayéndose deje la “sensación” de endurecimiento de las mamas, cosa que no es así. No se endurece ni el implante ni las glándulas mamarias de la pacienta, solo aumenta la presión dentro de la cápsula cicatrizal al ir contrayéndose.
Los implantes lisos se encapsulan en mas del 60%, mientras que los texturados menos del 3%.

Si desea recibir más información sobre:
- Precios de Mamoplastía
- Facilidades de Pago
Envíenos un Pedido de Cotización. Responderemos su consulta a la brevedad.


Información complementaria:
Aumento Mamario





Tour Médico copyright 2009 todos los derechos registrados