Home | Quienes Somos | Qué Hacemos  | Cómo Hacerlo | Notas | FAQ | Contacto
Tour Medico
Argentina Cirugía Estética
Tour Médico es una organización médica que se propone ver el mundo de la cirugía estética de modo completamente diferente. Nos constituimos como una sociedad de servicio destinado a la persona, operante en el mundo del turismo médico - estético.
 
 
Notas de interés
Asociación Argentina de Cirugía
Asociación Argentina de Cirugía
Invitado por la AAC, el doctor Héctor Gustavo Pinta, disertará en el módulo Cabeza y Cuello y en el módulo Mama, para el Curso Anual de Cirugía Plástica y Reparadora 2013


Más info>>
Máster en Cirugía Estética
Máster en Cirugía Estética.
PEl Dr. Pinta tendrá a cargo el capítulo de Envejecimiento Facial en el Master en Cirugía Estética a dictarse en la Universidad del Rey Juan Carlos en Madrid España


Más info>>
Rejuvenecimiento facial endoscópico
Tercera edición del tratado Coiffman de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética Rejuvenecimiento facial endoscópico
Publicacion realizada en el LIbro del Tratado de Coiffman, por el Dr. Pinta


Más info>>
SECE - Sociedad Española de Cirugía Estética
El Doctor Pinta, fue el único disertante en una de las más prestigiosas sociedades médicas de Europa.
SECE - Sociedad Española de Cirugía Estética

Más info>>
Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética SAACS El Doctor Pinta, expondrá como todos los años en el III Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética SAACS
Temática que expondrá: "ENVEJECIMIENTO: nuestro concepto de tratamiento."

Más info>>
Congreso con la disertación del Dr. Pinta El Doctor Pinta, disertará en el II Congreso Argentino de Especialidades en Medicina Etética
Temática que expondrá: "TOXINA BOTULÍNICA MI EXPERIENCIA DE 15 AÑOS"

Más info>>
Aumento Mamario Endoscópico Subfacial Prestigiosa Revista Española, publica nota del Dr. Héctor Gustavo Pinta

El medio especializado más prestigioso de la península Ibérica, la Revista de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, ha publicado una nota sobre Rinoplastía

Ver nota
Aumento Mamario Endoscópico Subfacial Conferencia en italiano del Dr. Pinta, sobre Aumento mamario endoscópico, en el Congreso Internacional SIES

Como se informó anteriormente, el presitigioso congreso a nivel mundial, que se realiza en Bologna Italia todos los años, fue testigo de la conferencia brindada sobre Aumento Mamario Endoscópico.

Ver nota
Aumento Mamario Endoscópico Subfacial Como todos los años el prestigioso Congreso Internación SIES invita a dar una conferencia al Dr. Pinta

El 13º Congreso Internacional SIES, a realizarse en Bologna - Italia, entre el 26 y 28 de febrero de 2019, ha invitado nuevamente al Dr. Pinta a brindar una conferencia sobre Blefaroplastía Endoscópica.

Ver nota
Aumento Mamario Endoscópico Subfacial Video: Aumento Mamario Endoscópico Subfacial

Aumento de mamas mediante disección endoscópica sub-facial a través de una incisión axilar, técnica ideada por la Dra. Graf en Brasil, y preconizada en Argentina por el Dr. Héctor Gustavo Pinta. Se obtienen excelentes resultados naturales sin cicatrices en las mamas.

Ver video en Youtube >>
Rinoplastía Abierta Video: Rinoplastía Abierta

El Dr. Héctor Gustavo Pinta, especialista en cirugía estética y funcional de la nariz, presenta una secuencia quirúrgica de una rinoplastia abierta en un paciente operado anteriormente, donde le dejaron algunas imperfecciones nasales, tanto estéticas como funcionales, que le alteraban la vida de relación y su respiración.

Ver video en Youtube >>
Aumento Mamario Endoscópico Subfacial Video: Aumento Mamario Endoscópico Subfacial

Parte de la conferencia dada por el Dr. Héctor Gustavo Pinta en la Asociación Médica Argentina, donde da su punto de vista sobre la verdades y mentiras de los llamados "hilos tensores". El Dr. Pinta hace una descripción de los factores de envajecimiento, un análisis de los signos de ptosis, una reseña histórica de los hilos de suturas a conseja en forma minuciosa cual utilizar, donde y como.

Ver video en Youtube >>
Repercución en los medios de Sevilla, España Repercución en los medios de Sevilla, España

La presencia del Dr. Héctor G. Pinta, en el Congreso de Medicina Antieenvejecimiento que se realizó en Sevilla, España, no pasó desapercibida, medios gráficos y de internet se hicieron eco de la noticia.
Ver la nota, en el Diario de Sevilla>>
XI Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética Dr. Gustavo Pinta, conferencista internacional

Invitado Internacional El Dr. Pinta, participara del Congreso organizado por CEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad) a brindar dos conferencias.
Más info>>
XI Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética XI Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética

El Doctor Pinta, disertará en dicho Congreso sobre el tema: Tratamiento de la Ptosis del Tercio Medio Facial
Más info>>
HILOS TENSORES: REALIDADES Y FANTASÍAS HILOS TENSORES: REALIDADES Y FANTASÍAS

Publicada por el Dr. Héctor Gustavo Pinta


Para llegar a poder explicarles en una nota corta cual vendría a ser el mecanismo de acción por el cual estos, mal llamados, hilos tensores producirían un grado de rejuvenecimiento en el rostro, partiremos del concepto que para obtener un resultado excelente en el rejuvenecimiento facial debemos tener en mente cuatro factores fundamentales de envejecimiento
Más info>>

Portal Medicina Estetica El portal de internet Medicina Estética se hace eco de la visita del Dr. Héctor Gustavo Pinta, en el programa EmbarazadasTV

El Dr. Pinta, es referente indiscutido a la hora de generar entrevista ha publicado en dicho Portal, reconocidas notas como
"Como quemar calorias" Más info>>
"Otras oportunidades para las narices mal operadas" Más info>>

Revista de la Asociación Española Cirugía Estética Plástica
Revista de la Asociación Española Cirugía Estética Plástica

El Dr. Pinta, ha publicado un extenso artículo, en la prestigiosa revista AECEP, de la Asociación Española Cirguía Estética Plástica, en donde abordó la temática Blefaroplastia Endoscópica Estética.
Resumen:
Objetivo: se presenta el actual concepto personal de diagnóstico y tratamiento de los diferentes signos de envejecimiento de la región orbitaria y de los demás elementos anatómicos vecinos.
Métodos: se evaluaron los resultados obtenidos con blefaroplastias convencionales relacionándolos con los conseguidos en los mismos pacientes con procedimientos endoscópicos quirúrgicos y accesorios miniinvasivos. Entre ambos procedimientos hubo, en su mayoría, más de una década de tiempo y fueron realizados por el mismo cirujano.
Resultados: se pudieron diagnosticar y corregir signos de envejecimiento orbitario y periorbitario difíciles de tratar, si no imposibles, con blefaroplastias no endoscópicas convencionales y sin correr el riesgo de dejar las secuelas postquirúrgicas habituales observadas con estas técnicas.
Discusión: este nuevo concepto de tratamiento nos permite evaluar los signos de envejecimiento orbitario y periorbitario y aplicar el uso de técnicas quirúrgicas endoscópicas y otras accesorias, quirúrgicas o no. Permite también obtener resultados predecibles y evitar o minimizar las complicaciones postquirúrgicas.

Bajarse la Nota Completa en PDF >>
Los Andes On line Me opero y viajo - Nota realizada en el Diario Los Andes, de Mendoza

Viajar para hacerse una cirugía estética y conocer los encantos turísticos argentinos es la propuesta de una empresa nacional.

Más info>>
39º Congreso Argentino de Cirguía Plástica El 39º Congreso Argentino de Cirguía Plástica, tiene al Dr. Pinta como protagonista.

Del 25 al 29 de marzo de 2009, se llevará a cabo, la 39º edición del Congreso Argentino de Cirugía Plástica, cuyos temas principales serán Rinoplastias, Envejecimiento Facial, Contorno Corporal y Cirugía Maxilofacia, en donde el Dr. Hector Gustavo Pinta, dirigirá cursos, participará de mesas redondas y será disertante de tal prestigioso Congreso.

Más info>>
El prestigioso Congreso Internación SIES invita a dar una conferencia al Dr. Pinta

El 12º Congreso Internacional SIES, a realizarse en Bologna - Italia, entre el 20 y 22 de febrero de 2009, ha invitado al Dr. Pinta a brindar una conferencia sobre Blefaroplastía Endoscópica.

Más info>>
Conferencia brindada por el Dr. Héctor Gustavo Pinta

El Dr. Pinta, brindó una conferencia de nivel internacional, el 5 y 6 de diciembre en la provincia de Salta, Argentina. La misma está organizada por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora.
En la IV reunión conjunta de las sociedades del interior y el VI curso internacional de cirugía estética, el Dr. Pinta expondrá sobre Blefaroplastía Endoscópica.

Más info>>
Otra oportunidad para las narices mal operadas

No siempre el resultado de la cirugía estética concuerda con las expectativas del paciente. Afortunadamente, los resultados adversos pueden ser reversibles mediante la aplicación de técnicas reparadoras, mientras crece la tendencia a realizar rinoplastias más conservadoras, con afán preventivo.

Más info>>
Expositor en SEMAL - Valencia - España

Una vez más el Dr. Héctor Gustavo Pinta es invitado brindar una Conferencia, esta vez en el VII CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO VII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO Y LONGEVIDAD Organizado por: Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) Fecha: 2 , 3, 4 y 5 De Octubre de 2008 Lugar: Valencia (España)

Más info>>
Invitado como conferencista

El Dr. Héctor Gustavo Pinta fue invitado a dar una Conferencia sobre Blefaroplastía Endoscópica, en el X Congreso Internacional Medicina y Cirugía Cosmética.

Más info>>
Mamoplastías y embarazo

Muchas mujeres desean tener un buen cuerpo y que el tamaño y forma de sus senos sea de determinada manera... a su gusto. Existen implantes mamarios para aumentar los senos y también cirugías para reducir los pechos.

Más info>>
Distinción para el Dr. Pinta

La Organización Internacinal para la Capacitación e Investigación Médica, ha galardonado al Dr. Héctor Gustavo Pinta como el MEJOR PROFESIONAL en su especialización, otorgándole el Premio POR LOS LOGROS ALCANZADOS PARA UNA MEJOR VIDA.

Más info>>
 


Tour Médico copyright 2009 todos los derechos registrados