Home | Quienes Somos | Qué Hacemos  | Cómo Hacerlo | Notas | FAQ | Contacto
Tour Médico
Turismo Médico en Argentina
Tour Médico es una organización médica que se propone ver el mundo de la cirugía estética de modo completamente diferente. Nos constituimos como una sociedad de servicio destinado a la persona, operante en el mundo del turismo médico - estético.

Los FAQ son las respuestas a las preguntas más frecuentes, espontáneas e inmediatas, que les surgen a los usuarios. Representan sobre todo a uno de los mejores ejemplos de correcto, práctico y dirigido empleo de la red Internet. La inmediata disponibilidad de las informaciones principales, expuestas de modo claro y esquemático, les evita absolutamente a los usuarios la necesidad de largas y caras llamadas no necesarias por lo menos en fase inicial.

Índice de Preguntas

1) ¿Como se realizan las comprobaciones preparatorias a la intervención?

2) ¿Cuales son los análisis necesarios antes de la intervención? Y ¿son comprendidas u excluidas en el precio total de la intervención?

3) ¿Es necesario mandar las fotografías de las partes interesadas?

4) ¿Una vez en Argentina como se desarrolla concretamente la organización de la intervención?

5) ¿De qué tipo y procedencia son las prótesis y los elementos utilizados?

6) ¿Cuál es la duración de la estadía mínima necesaria para poderse someter a una intervención?

7) ¿Es posible someterse simultáneamente a más de una intervención?

8) ¿Como puede asegurarnos sobre las capacidades, habilidad y experiencia del cirujano y su equipo médico?

9) ¿Es posible efectuar el pago de modo tal de también estar salvaguardados bajo el aspecto económico, hasta el momento de la prestación quirúrgica?

10) ¿Cuales son los tiempos de reserva y realización de una intervención?

11) ¿Que documentos se necesitan para entrar a la Argentina?

12) ¿Es posible la organización del viaje en forma personal o es obligatorio utilizar las propuestas de viaje de Tour Médico?

Nuestras Respuestas

¿Como se realizan las comprobaciones preparatorias a la intervención?

Tour Médico comunica la lista de los exámenes pre-quirúrgicos, que serán efectuados cerca de vuestro domicilio y cuyos resultados deberán ser enviados a Tour Médico, siempre acompañados por las fotos de las partes interesadas según indicaciones de Tour Médico.
Subir

¿Cuales son los análisis necesarios antes de la intervención? Y ¿son comprendidas u excluidas en el precio total de la intervención?

Los análisis necesarios serán requeridos por equipo médico de Tour Médico con base al tipo de intervención necesaria. Los costos de tales análisis no son comprendidos en el costo total de la intervención ya que se efectúan cómodamente en el propio país de residencia.
En línea general los exámenes principales son: sangre y cardiológico. Se pueden añadir algunos ulteriores exámenes específicos comunicados en su momento por parte del equipo médico de Tour Médico. Tales exámenes son necesarios para verificar que el paciente pueda someterse a la intervención en ausencia de contraindicaciones clínicas y les permite a cirujano y al anestesista completar vuestro historial clínico.
Examen de sangre: Hemograma, glucemia, tiempo de pro trombina, tiempo de coagulación, KPTT, VIH.
Examen cardiológico: Electrocardiograma, examen cardiovascular, riesgo quirúrgico.
Subir

¿Es necesario mandar las fotografías de las partes interesadas?

El envío de las fotografías es absolutamente necesario para establecer la real factibilidad de la intervención y aconsejar la mejor solución posible del defecto. El tipo de fotografías, cuales y cuantas, serán solicitadas en base en la intervención designada.
Subir

¿Una vez en Argentina como se desarrolla concretamente la organización de la intervención?

A vuestra llegada al aeropuerto un chofer lo esperará para llevarlo a la clínica donde encontrará un acompañante-interprete que lo ayudará en los coloquios y en el cumplimiento de todas las formalidades preliminares. Una vez realizada la intervención quirúrgica, cuando los médicos lo crean oportuno, estará libre de ir su hotel. En los días siguientes, en acuerdo con los médicos, se someterá a las visitas de control post-operatorio con la asistencia del acompañante.
Subir

¿De qué tipo y procedencia son las prótesis y los elementos utilizados?

Las prótesis y los materiales utilizados son todos de procedencia europea y norte americana. Por informaciones más detalladas le ofrecemos la lista de nuestros proveedores, empresas de fama internacional y a la vanguardia en el sector, por cuyo enlace podréis profundizar su conocimiento y averiguar la validez de los productos utilizados verificando de ello la absoluta seriedad y fama.

Tecnologie Biomediche
Mc Ghan, Mentor, Silimed, Eurosilicon, etc
Silhouettes Sutures
Subir

¿Cuál es la duración de la estadía mínima necesaria para poderse someter a una intervención?

La duración varía según el tipo de intervención requerida y practicada. Una semana de estadía es en todo caso indispensable para garantizarle un esmerado control post-operatorio, que le permitirá de regresar a su país de origen con total tranquilidad.
Subir

¿Es posible someterse simultáneamente a más de una intervención?

A menudo es posible someterse a más intervenciones simultáneamente. También en éste caso el equipo médico valorará las intervenciones requeridas.
Subir

¿Como puede asegurarnos sobre las capacidades, habilidad y experiencia del cirujano y su equipo médico?

El currículum vital del cirujano y su equipo médico, en todo caso siempre verificable, son fácilmente localizables sobre la Internet, o bien pidiendo informaciones a las sociedades operantes en el sector estético-plástico en nuestro país.

CV del Director Médico
Listado
www.sacper.org.ar
www.valet.it
Subir

¿Es posible efectuar el pago de modo tal de también estar salvaguardados bajo el aspecto económico, hasta el momento de la prestación quirúrgica?

El sistema de pago esta estudiado para tutelar ambas las partes en la máxima transparencia y corrección, por toda la duración de la relación.
Toda primera la fase que comprende el envío de los exámenes y las fotos y la primera valoración del cirujano, ocurren en total ausencia de gastos y pagos respecto a Tour Médico.
Sólo al momento de la confirmación por parte de Tour Médico de la concreta posibilidad de realización de la intervención, con consiguiente comunicación del costo definitivo, será necesario adelantar el 20% del importe a título de aceptación y a confirmación de la estimación. Se localizará al mismo tiempo de común acuerdo el período o la fecha disponible por la intervención y se iniciará a organizar el viaje. El remanente 80% del saldo será pagado directamente a la clínica.
Subir

¿Cuales son los tiempos de reserva y realización de una intervención?

Generalmente todo se desarrolla en el período de un mes o algo más. Aconsejamos, tomar precauciones sobre la posibilidad de confirmación de las reservas aéreas y alojamiento.
Subir

¿Que documentos se necesitan para entrar a la Argentina?

Los ciudadanos de la unión europea pueden entrar a la Argentina utilizando sencillamente el pasaporte, las nacionalidades extras UE tendrán que dirigirse a la Embajada Argentina de su país para tener las informaciones necesarias.
Subir

¿Es posible la organización del viaje en forma personal o es obligatorio utilizar las propuestas de viaje de Tour Médico?

Ciertamente, es posible proveer a la organización del viaje en forma personal. En tal caso, será suficiente respetar la duración mínima de estadía establecida por Tour Médico.
Subir

 




Tour Médico copyright 2009 todos los derechos registrados